Image

Por la aparición de Facundo Astudillo Castro

La Plenaria del ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA reunida con carácter de urgencia ante la aparición de un cuerpo en la zona de Villarino, acompañado por una zapatilla reconocida como la de Facundo por su mamá, acordó:

• Declararse en Estado de alerta y Movilización mientras dure la investigación de la identidad de los restos encontrados.
• Exigir la realización inmediata de los trabajos relacionados con la identificación del cuerpo encontrado. La dilación de una semana para comenzar con los trabajos, son una maniobra más de encubrimiento en este caso.
• Reafirmamos como desde el primer día, nuestra solidaridad y compromiso con la familia y amigos de Facundo para acompañar su lucha y su búsqueda.
• Como parte de las actividades ya programados, el jueves 20 de agosto nos movilizaremos a Plaza de Mayo a las 15:30 hs y, desde allí, marcharemos a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, con las consignas:
APARICIÓN CON VIDA DE FACUNDO.
RECLAMAR FUERA BERNI
EL ESTADO ES RESPONSABLE
• Se realizarán intervenciones artísticas por Facundo en la Ciudad de Buenos Aires con las tres consignas de nuestra campaña.
• El jueves 27 de agosto el ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA se sumará a la convocatoria de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil y a partir de las 16:30 hs comenzará un acto en Plaza de Mayo como parte de la campaña.

NO AL ENCUBRIMEINTO Y LA IMPUNIDAD.
APARICIÓN CON VIDA DE FACUNDO CASTRO.
FUERA BERNI
EL ESTADO ES RESPONSABLE

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman