Image

Que no nos acostumbremos jamás al espanto

Desde el día jueves 23 de julio lleva desaparecido FRANCO MARTINEZ de 21 años, sin tener hasta el presente ningún indicio de investigación exhaustiva por parte de la autoridad de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Y, de Berni tenemos todas las sospechas que él ha ido sembrando día a día en su currículum de fascista.

Estamos implicados plenamente en la campaña de Aparición con vida de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril, la bonaerense ha negado cualquier participación en este delito, ni siquiera después que se localizara un objeto de Facundo en la comisaría de Teniente Origone, donde la Policía Bonaerense asegura que el joven de 22 años jamás estuvo.

La desaparición forzada de personas es un crimen horroroso cometido por el Estado sin dar ningún tipo de dato ni paradero. Las víctimas desaparecen de su lugar de trabajo, estudio, barrio… Y las respuestas de los hábeas corpus que se presentan, sabemos desde el inicio que serán negativos, no se los vio en ninguna dependencia institucional, durante la dictadura genocida los jueces no sólo tiraban a la papelera el recurso de hábeas corpus, sino que además mentían a los familiares y culpaban a lxs desaparecidxs.

Estamos en el año 2020 y ningún gobierno ha eliminado la práctica que utilizan las fuerzas represivas; lo reiteramos NINGÚN GOBIERNO, más allá de firmar ostentosas convenciones internacionales.

No nos acostumbraremos jamás al espanto de la desaparición forzada de personas, porque ignorar o mirar para otro lado, nos denigraría y nos envilecería

APARICIÓN DE FRANCO MARTÍNEZ.
APARICIÓN DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO
FUERA BERNI Y SUS VALEDORES

ENCUENTRO MILITANTE CACHITO FUKMAN
5/08/20

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman