Image

Desde la sociedad civil Sí podemos denunciar el terrorismo de Estado

Cualquier miembro de las fuerzas armadas es parte de la historia de los crímenes cometidos contra el pueblo.
 
Cualquier miembro de las fuerzas armadas goza de privilegios por mercenarios. El Ejército liberador de San Martín fue enterrado con los planes de exterminio que las fuerzas represivas llevaron a cabo contra el pueblo.
 
Que haya partidos políticos y asociaciones diversas, que apuesten a la reconciliación con los genocidas, que quieran pasar página, que no exijan la apertura de los archivos de la dictadura, y que dejen de lado saber y encontrar a los casi 400 menores secuestradxs juntos a sus madres y padres y/o nacidxs en cautiverio... Allá ellos y su conciencia.
 
Desde el ENCUENTRO MILITANTE CACHITO FUKMAN por el compromiso asumido en la lucha por los 30.000 detenidxs desaparecidxs, por la plena vigencia de los derechos humanos, estamos contra la impunidad del gatillo fácil y de las desapariciones forzadas que siguen practicando los fuerzas represivas, estamos contra la trata de mujeres, estamos en la defensa de la protesta social, en la defensa de las huelgas y paros obreros, nos sumamos a las exigencias de Sanidad Pública, Educación pública e integradora, levantando los valores de apoyo mutuo, de sororidad… estamos en el abrazo a nuestras Madres: Mirta Baravalle, Nora Cortiñas y Elia Espén, en la solidaridad activa con todxs lxs compañerxs que sean reprimidos por su lucha por un mundo nuevo, digno y mejor, en el que no habrá lugar a fuerzas represivas, Este es nuestro camino y nuestro objetivo.
 
Desde el ENCUENTRO MILITANTE CACHITO FUKMAN no hay espacio para ninguna opinión de militares, gendarmes, policías.
 
NI OLVIDO NI PERDÓN NI RECONCILIACIÓN
 
ENCUENTRO MILITANTE CACHITO FUKMAN

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman