Image

Lavate la boca carapintada

Repudiamos una vez más al fascista carapintada que es el encargado de asegurar la impunidad de la bonaerense, que se crea capaz de hablar de derechos humanos, el verdugo no puede hablar de derecho alguno.
 
Tenemos bien en alto la defensa de nuestras madres, Mirta Baravalle, Elia Espén, Nora Cortiñas, y sin dejar de tener en cuenta a Marcela Ledo y tantas otras más. Son dignas luchadoras que nos enorgullecen siempre. Estas Madres han arañado la tierra y el cemento, levantando plazas y adoquines, buscando a sus hijxs y a sus nietxs.
Jamás han recibido nada más que los abrazos sinceros sin intereses ni electorales ni partidarios. Y en este camino de honor el ENCUENTRO MILITANTE CACHITO FUKMAN jamás ni recibió, ni recibe ni recibirá nada, ni siquiera de los gobiernos que han cooptado a algunos que cambiaron principios y memoria. No recibimos nada ni queremos recibir, y para denunciar las injusticias, los atropellos de las fuerzas de seguridad, el papel en que se escribe la primera línea, lo sufragamos nosotrxs mismxs.
 
Y por último preguntamos ¿qué van hacer con el fascista carapintada el gobierno provincial y el gobierno nacional ¿?
 
ENCUENTRO MILITANTE CACHITO FUKMAN