Image

Compañero Chinche Medina, no lo dude: cuente con nosotrxs

Desde el Encuentro Militante Cachito Fukman, nos solidarizamos plenamente con el compañero Héctor Medina, ex militante del PRT-ERP, que fuera detenido-desaparecido, y luego preso político durante la dictadura genocida, y que ha sido acosado y hostigado por elementos nefastos encubiertos aún en diferentes ámbitos del Estado.
El Chinche Medina milita activamente en la defensa de la memoria, verdad y justicia, siendo querellante en los juicios de lesa humanidad que se siguen en Rosario. Pero aún hoy la impunidad de los genocidas y sus secuaces, sigue activa. Y así lo hemos constatado en dolorosas situaciones, Jorge Julio López, Silvia Suppo… y no podemos permitir que avance un paso más, ni que se naturalice su existencia con todo tipo de provocaciones, intimidaciones y ataques, como recientemente sufriera el Chinche Medina, primero con disparos, luego violentaron la casa y le chocaron el auto. Estos no son hechos accidentales ni casuales.
Los responsables políticos tendrán que dar cuenta de la permisividad que disfrutan victimarios y verdugos.
Desde Encuentro Militante Cachito Fukman, redoblamos el compromiso de lucha contra la impunidad y contra todos los que pudiendo hacer mucho o poco, miran para otro lado o quieren dar vuelta la página de la época más terrible de nuestra historia.
 
Encuentro Militante Cachito Fukman, 22 de junio, 2020

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman