Image

Rechazo a la prisión domiciliaria al genocida Capdevila

En el día de hoy, lunes 4 de mayo, ha sido presentado ante el Tribunal Oral Federal Nro. 5 el siguiente escrito acompañado de las firmas por las que agradecemos a todxs y cada unx por su participación y manifestación de repudio a la impunidad a los genocidas que se concreta en una domiciliaria al partero de la ESMA , el genocida Carlos Capdevila. :
Acompaña – Hace Saber – Solicita
Excmo- Tribunal ,
Carlos Lordkinanidse y Patricia Walsh, querellantes en la causa ESMA y representados por nuestra abogada y apoderada, Liliana Alaniz, en Legajo Nro. 235 – Procesado CAPDEVILA CARLOS OCTAVIO / Legajo de EJECUCION PÈNAL de la causa 14217/2003 a V.E.
decimos:
Que en atención a la libertad domiciliaria concedida al genocida Capdevilla, hacemos saber nuestro rechazo y repudio, el que es acompañado con centenares de firmas que se acompañan al presente escrito, donde Madres de Plaza de Mayo, referentes de derechos humanos, víctimas, sobreviviente, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, sindicales, juveniles y Partidos políticos, solicitando desde ya, se deje sin efecto lo actuado y se revoque la prisión domiciliaria a Capdevilla.
Proveer de conformidad
Será Justicia
Detalle de Firmas : Madres 7
Org.DDHH : 43
Mtos.sociales y Partidos: 62
Firmas individuales : 362
Desde el exterior : 28
Total : firmas 502
EL UNICO LUGAR PARA LOS GENOCIDAS ES LA CARCEL COMUN , PERPETUA Y EFECTIVA.
NO PERDONAMOS - NO OLVIDAMOS - NO NOS RECONCILIAMOS
APERTURA YA DE LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman