Image

Hernán Abriata: querido compañero, el genocida Sandoval será juzgado!

 

Tantos años de reclamos, de luchas, de presentaciones, de concentraciones, de llevar con orgullo la foto de Hernán Abriata, conjuntamente con la denuncia de uno de los represores implicados en el secuestro y desaparición de Hernán, finalmente el genocida Mario Sandoval, ex policía, será juzgado en el tribunal a cargo del juez Rodolfo Carnicoba Corral.

Este resultado es el producto de una constancia firme de la familia de Hernán Abriata y de lxs compañerxs que no cedieron ante los obstáculos y contramarchas en el procedimiento de responsabilidad del genocida Sandoval, quese escondió en Francia, con la complicidad de las autoridades galas, a tal punto que fue miembro de la seguridad del ex presidente Nicolás Sarcozy.

La extradición de Mario Sandoval fue solictada hace 7 años  por la justicia argentina en relación al  terrorismo de Estado, y tuvo impedimentos de todo tipo, hasta que se concretara en diciembre de 2019 . Actualmente se encuentra detenido en la Unidad 34 del Servicio Penitenciario Federal.

Reiteramos que este triunfo es consecuencia de la lucha. Reconocemos en Hernán a tantxs y tantxs compañerxs que están presentes en cada paso, en cada marcha, en cada lucha, hasta que el último de los genocidas sea juzgado y condenado por los aberrantes crímenes cometidos.

COMPAÑERO HERNÁN ABRIATA : PRESENTE ¡

30.000 DETENIDXS DESAPARECIDXS ¡PRESENTES!

APERTURA YA DE LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA

NI OLVIDO NI PERDON NI RECONCILIACION

 

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman