Image

APARICIÓN CON VIDA de FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

El Encuentro Militante Cachito Fukman, ha participado en el día de hoy, 22 de julio, en la manifestación que se realizó por APARICIÓN CON VIDA de FACUNDO ASTUDILLO CASTRO.
Junto a otras organizaciones y Agrupaciones que integran el denominado Frente Piquetero, el Plenario Sindical Combativo y movimientos sociales y territoriales, hemos ido a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en el centro de la capital, EXIGIENDO la aparición con vida de Facundo, y denunciamos la responsabilidad de la Policía bonaerense, por lo que venimos exigiendo la renuncia de Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
 
Facundo Astudillo Castro es el joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando salió de la localidad bonaerense de Pedro Luro hacia la ciudad de Bahía Blanca.
Para los representantes legales de la familia, Facundo fue detenido el 30 de abril en un retén policial cuando abandonó Pedro Luro y fue llevado a la comisaría de Mayor Buratovich. Y hay fotos que así lo acreditan, ya que se ve a Facundo esposado junto a un patrullero policial.
 
BASTA YA DE DESAPARICIONES FORZADAS
APARICIÓN CON VIDA YA DE FACUNDO !
FUERA BERNI
EL ESTADO ES RESPONSABLE
Image
Image
Image
Image
Image

Twitter

Encuentro Militante Cachito Fukman